miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estudiante Facultad de Salud UFPS entre “Los mejores de la educación 2011”

imagen foto_g.jpgEstudiantes, grupos de investigación e instituciones, entre otro, fueron reconocidos este lunes 5 de diciembre en el evento “Los mejores de la educación 2011” presidido por el Presidente de la República y la Ministra de Educación.

El premio al Mejor SABER Pro (antes ECAES) en competencias específicas es parte del homenaje a los protagonistas de la calidad, el cual hace el reconocimiento a 106 jóvenes que mediante su educación, empeño y constancia lograron ubicarse como ejemplos para todo el país.

imagen foto_g.jpgEntre los galardonados desataco la presencia de Andrés Ángel Arango como mejor SABER Pro grupo de referencia: Ciencias de la Salud – Tecnología. Ángel es profesional de Tecnología en regencia de farmacia de la universidad Francisco de Paula Santander.

Para Andrés, lo construido en su colegio y su universidad son la base de un camino de triunfos que apenas comienza con su buen resultado en las competencias específicas (el componente de pensamiento crítico) de las pruebas Saber Pro.



DOUGLAS CASTILLO
Comunicador social en formación 
Universidad Francisco de Paula Santander
facusaludufps@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario