martes, 27 de diciembre de 2011

Proyectos ganadores estudiantes de practica

El pasado 14 de diciembre se presentaron los dos proyectos ganadores de toda la facultad, los cuales fueron presentados por los estudiantes de practica de cada uno de los semestres. 

En el transcurso de los días Lunes y Martes los representantes de cada semestres presentaron sus proyectos en las instalaciones de la facultad, de los cuales se escogieron dos ganadores, los cuales son:

  • El proyecto llamado "Incidencia de los antecedentes de funcionalidad familiar, consumo de sustancias psi-coactivas y enfermedad mental frente al intento de suicidio en un grupo de casos y controles de la UBA Patios Centro en el Segundo semestre de 2011" dirigido por la docente Alix Bohorquez de Figueroa y la jefe de practica Jomaira Gaona. Los integrantes de este proyecto son:     Edwin Alejandro Guecha Ariza, Paola Andrea Gomez Gomez, Yelitza Dariana Ramirez Ortega, Greycy Barrientos Arenas y Lendy Nataly Peñaloza Laiton.

  • El proyecto llamado "Percepción en cuidado de enfermería en Pacientes con trauma raque medular egresados de Hospitalización del hospital universitario Herasmo Meoz" integrado por: Diana Roció Bohorquez, Marin Katherine Ramirez, Silvia Lisbeth Rodrigues, Carmen Celine Delgado Madrid y Harrison Escalante Hernandez. 

    Continuación los dejo con la entrevista realizada a el estudiante de quinto semestre del programa de enfermería Harrison Escalante Hernandez, quien nos dará mas detalles de su proyecto ganador:  



    DOUGLAS CASTILLO
    Comunicador social en formación 
    Universidad Francisco de Paula Santander
    facusaludufps@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario