Estas fueron las palabras de agradecimiento hechas por Yesenia Aguilar en nombre de todas sus compañeras egresadas del programa de enfermeria en el segundo semestre de 2011. Las palabras fueron relatadas como apertura a la ceremonia de grado realizada el pasado 28 de diciembre en la Iglesia Espirito Santo.
Jefes de enfermería, docentes, familiares, amigos y COLEGAS.
Hoy nos complace reunirnos a celebrar tan satisfactorio hecho con todos ustedes; nuestra meta cumplida, nuestro sueño hecho realidad, nuestro más grande logro (hasta el momento). Fueron arduos años de trabajo, de sacrificios, de trasnochadas, de cambiar una buena rumba un sábado, por la tortora todo el fin de semana. Fueron años que tuvieron días enteros sin poder dormir, preparando informes, haciendo diagnósticos de enfermería, calculando la media estándar de nuestros proyectos o simplemente en frente del computador tratando de merecer la tan anhelada nota de 5 que pocos pudieron sacar.

Por último y no menos importante, nuestros amigos (as) y compinches, los cuales no podían creer que durante 4 años consecutivos hicimos Ctrl + Suprimir a nuestras vidas sociales, hoy les decimos, “VEAN QUE SI ESTABA ESTUDIANDO” y el comprobante de ello, es que de hoy en adelante somos las ENFERMERAS JEFES DE NUESTROS SERVICIOS. Gracias a ustedes también.
DOUGLAS CASTILLO
Comunicador social en formación
Universidad Francisco de Paula Santander
facusaludufps@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario