martes, 3 de enero de 2012

Palabras de agradecimiento egresados segundo semestre de 2011

Estas fueron las palabras de agradecimiento hechas por Yesenia Aguilar en nombre de todas sus compañeras egresadas del programa de enfermeria en el segundo semestre de 2011. Las palabras fueron relatadas como apertura a la ceremonia de grado realizada el pasado 28 de diciembre en la Iglesia Espirito Santo.

"Buenas tardes.
Jefes de enfermería, docentes, familiares, amigos y COLEGAS.

Hoy nos complace reunirnos a celebrar tan satisfactorio hecho con todos ustedes; nuestra meta cumplida, nuestro sueño hecho realidad, nuestro más grande logro (hasta el momento). Fueron arduos años de trabajo, de sacrificios, de trasnochadas, de cambiar una buena rumba un sábado, por la tortora todo el fin de semana. Fueron años que tuvieron días enteros sin poder dormir, preparando informes, haciendo diagnósticos de enfermería, calculando la media estándar de nuestros proyectos o simplemente en frente del computador tratando de merecer la tan anhelada nota de 5 que pocos pudieron sacar.

En nombre de mis compañeras y el mío propio, doy gracias primero a Dios todopoderoso que escucho cada una de nuestras suplicas, a la Virgen Santísima que nos mantuvo tan fuertes como ella, a el Espíritu Santo que nos colmo de sus dones y nos permitió avanzar, a cada uno de nuestros ángeles que nos cuidaron de todo mal y peligro. Seguidamente quisiera agradecer a nuestras maestras, mentoras y amigas: nuestras jefes y docentes, que mas de una vez nos hicieron sufrir por esa milésima que nos faltaba para pasar, GRACIAS (y en mayúsculas) porque hoy somos lo que somos por su formación profesional, académica, moral y personal. MIL GRACIAS.


Ahora quiero agradecer a un grupo de personas que aun estando en primer semestre nos consultaban por cada uno de sus dolores y/o decaimientos: nuestras familias. Estuvieron sin reparo en cada uno de nuestros días, malos o buenos, dándonos apoyo, dinero, aliento y hasta el tinto en esas innumerables trasnochadas que vivimos. GRACIAS PAPAS, MAMAS, HERMANOS (A), ESPOSOS (A), PRIMOS (A), HIJOS (A) y demás familiares que se me escapan, MILLONES DE GRACIAS, este triunfo es por ustedes también.

Por último y no menos importante, nuestros amigos (as) y compinches, los cuales no podían creer que durante 4 años consecutivos hicimos Ctrl + Suprimir a nuestras vidas sociales, hoy les decimos, “VEAN QUE SI ESTABA ESTUDIANDO” y el comprobante de ello, es que de hoy en adelante somos las ENFERMERAS JEFES DE NUESTROS SERVICIOS. Gracias a ustedes también.


DOUGLAS CASTILLO
Comunicador social en formación 
Universidad Francisco de Paula Santander
facusaludufps@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario